<
>

NFL celebrará su draft suplementario con cuatro jugadores disponibles

NEW YORK -- Los gerentes generales de la NFL harán una pausa en sus vacaciones este jueves cuando tengan la oportunidad de participar en el draft suplementario.

El draft de cuatro jugadores se celebrará a la 1:00 p.m. hora del este, sin embargo no existe ninguna garantía de que alguno de los jugadores será seleccionado. Si no lo son, se convertirán en agentes libres no reclutados en el draft y pueden firmar con cualquier equipo.

El receptor abierto-corredor de New Mexico, Chase Clayton; el apoyador de North Carolina, Darius Lipford; el tackle defensivo de Virginia Lynchburg, Lakendrick Ross; y el corredor de SMU, Traylon Shead, son los cuatro jugadores disponibles.

Ross, de 6 pies con 5 pulgadas y 360 libras de peso, ha generado mucho interés. Está poco pulido, pero es fuerte. Tuvo 47 repeticiones de 225 libras en el bench press. Recientemente publicó un video en Instagram en el que hace un mate de baloncesto.

Clayton es un veloz especialista en regresos de patada quien promedió 30.4 yardas por regreso en el 2012 y anotó dos touchdowns. Shead, de 240 libras, corrió para 197 yardas y anotó tres touchdowns la temporada pasada. Lipford se recuperó de una lesión de rodilla en el 2012 y jugó para North Carolina en el 2013.

El año pasado, seis jugadores fueron elegibles para el draft suplementario pero nadie fue elegido. El último jugador elegido en el draft suplementario fue Josh Gordon, con los Cleveland Browns en el 2012.

Los jugadores son elegidos a lo largo de siete rondas. Si un jugador es seleccionado, el equipo que lo escoge entrega una selección del draft del 2015 en la ronda en la que eligieron en draft suplementario.