ESPN.com 10y

Mexicanos se burlan en Twitter de la derrota holandesa en semifinales

MÉXICO -- Holanda quedó eliminada en las semifinales de la Copa Mundial realizada en Brasil, pero la afición mexicana expresó su "alegría" por el hecho de que Arjen Robben no tenga la oportunidad de disputar la final ante Alemania.

Luego de la tanda de penales en la que el cuadro neerlandés fue eliminado, de manera inmediata las redes sociales se llenaron de mensajes con burlas en contra del "10" tulipán, quien vio cómo su escuadra cayó 4-2 desde los once pasos, gracias a las fallas de Sneijder y Vlaar.

Mensajes como "No saben la satisfacción que siento al ver a Robben y su pandilla yéndose por donde llegaron" o como "Robben ahora si haz casting para hacer novelas porque eres muy buen actor" se hicieron presentes en Twitter.

Arjen fue acusado por los seguidores mexicanos luego de que en el encuentro ante México en los octavos de final, el ofensivo europeo se 'tiró' dentro del área para marcar un penal en tiempo agregado y con ello lograr darle la vuelta al marcador y ganar 2-1.

"Tranquilo Robben; todavía puedes ser clavadista"; "El que a Hierro mata, a Hierro muere; esto le pasó a Holanda por ganarnos con un robo de Robben", son ejemplos de las decenas de mensajes que se pudieron ver también en Facebook.

Holanda tendrá que jugar por el tercer lugar en contra de Brasil, la cual fue goleada ante Alemania por marcador de 7-1 en la otra semifinal.

^ Al Inicio ^