<
>

Richard Sherman no se olvida de su rivalidad con Michael Crabtree

BRISTOL -- Si piensan que el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, se ha olvidado de su rivalidad con el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Michael Crabtree, se equivocan.

Las fuertes declaraciones de Sherman a nivel nacional, dirigidas contra Crabtree, momentos después del Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada acaparó los titulares en todo el país. Ahora quedó claro que la rivalidad continúa tras sus comentarios durante un episodio de "American Muscle" de Discovery Channel, de acuerdo a USA TODAY Sports.

"No es algo que vaya a desaparecer", declaró Sherman en el programa, de acuerdo a USA TODAY. "Espero jugar [contra Crabtree] todos los años por el resto de mi carrera y estrangularlo. No hay mucho más que pueda decir sobre el tema. Nadie lo entenderá excepto él y yo. Eso es todo lo que hay que entender".

Sherman desvió un pase con dirección a Crabtree en la zona final en los últimos finales del Juego por el Campeonato de la NFC. El balón fue interceptado por el apoyador de los Seahawks, Malcolm Smith. Eso selló la victoria 23-17 para Seattle y envió a los Seahawks al Super Bowl, donde vencieron 43-8 a los Denver Broncos.

La jugada de Sherman ahora se conoce como el "Inmaculado desvío", sin embargo sus declaraciones posteriores al juego en Fox son lo que más recuerda la gente. "Soy el mejor esquinero de la liga", gritó Sherman. "Cuando tratas de ponerme a prueba con un pobre receptor como Crabtree, ese es el resultado que vas a obtener. Nunca vuelvas a hablar de mí".

Cuando la reportera de Fox, Erin Andrews, le preguntó de quién hablaba, Sherman respondió: "Crabtree. No abras tu boca para hablar del mejor o la callaré por tu muy rápido. L. O. B. [Legion of Boom]".

La ira de Sherman contra Crabtree se remonta a un intercambio de palabras que tuvieron en un partido de softball para reunir fondos para la caridad, organizado por el receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, al que ambos asistieron antes de la temporada del 2013.

"Es algo más que decir que no me agrada", sentenció Sherman en el programa, de acuerdo a USA TODAY. "¿Saben lo que digo? Y creo que es un pobre receptor. Así que a eso se reduce realmente. Se trata de él. Se trata de Crabtree".