<
>

Floyd-Maidana 2 será en Las Vegas

Oscar De La Hoya aseguró no tener problemas con el equipo de trabajo de Floyd Mayweather Jr. Harry How/Getty Images

LAS VEGAS -- Los rumores de que la revancha entre Floyd Joy Mayweather y Marcos René Maidana sería en Nueva York fueron apartados el miércoles por el promotor Óscar de la Hoya, quien anunció la pelea del 13 de septiembre para Las Vegas, en una copromoción entre Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions.

Durante una charla de cerca de 30 minutos que Óscar ofreció a ESPN y El Vocero de Puerto Rico tras la semifinal entre Argentina y Holanda en la Copa Mundial, el miembro del Salón de la Fama confesó que no tiene ningún problema con Mayweather, luego que anunciara que no trabajaría

"Nosotros vamos a promover ese evento, en Las Vegas, así que seremos parte de la revancha, seremos copromotores, hacemos el trabajo y, pues, así, Maidana tendrá su segunda oportunidad para darle de coscorrones", dijo De la Hoya.

Para ese evento, el 'Golden Boy' contempla la participación de los mexicanos Leo Santa Cruz y Alfredo 'Perro' Angulo, ante rivales por confirmar, pues aunque en la pelea estelar chocarán un estadounidense y un argentino, se siente obligado a poner mexicanos en el fin de semana de la Independencia de México.

De la Hoya descartó tener problemas con Floyd y su equipo de trabajo, más allá de que se estipuló que podría hacerse de los servicios de Schaefer tras su renuncia a Golden Boy Promotions, algo que no sucederá puesto que el ex CEO de la compañía está 'amarrado' cuando menos hasta 2018.

"La gente sabe la calidad de lo que es Golden Boy, sabemos cómo promover un evento, tenemos la estructura para promover boxeo, y obviamente tenemos un gran equipo, la gente reconoce eso, la gente reconoce que Golden Boy es una empresa sólida y tenemos la estructura necesaria para vender muchos Pagos por Evento", señaló.

Maidana y Mayweather pelearon el 3 de mayo pasado, sacando el estadounidense una decisión mayoritaria que no gustó a muchos, pues incluso hubo una gran cantidad de aficionados que pensó que el argentino merecía mejor suerte.

De la Hoya no reveló los números de Pague por Ver de mayo pasado, pues eso es cuestión de Mayweather Promotions, quien se encargó de llevar la parte principal de la promoción entonces, función que ahora tendrá Golden Boy Promotions.