<
>

Eagles confían en tener impacto inmediato de Malcolm Jenkins

PHILADELPHIA -- Jairus Byrd o T.J. Ward habrían sido opciones estelares para apuntalar la posición de profundo para los Philadelphia Eagles.

Sin embargo los Eagles eligieron a Malcolm Jenkins.

Es difícil discutir su decisión.

Jenkins dejó a los New Orleans Saints y se unió a los Eagles por tres años y 16.5 millones de dólares. Tiene la capacidad para ser flexible en la mayoría de los esquemas defensivos, y eso debería beneficiar al esquema del coordinador defensivo Billy Davis.

Los Eagles han carecido de un profundo confiable desde que Brian Dawkins se marchó tras la temporada del 2008. La campaña pasada se ubicaron en el último lugar de la NFL en defensiva contra el pase, permitiendo cerca de 300 yardas por partido.

Jenkins debe marcar una gran diferencia para alterar esa estadística.

"Sólo hay que hacer las llamadas y eliminar los errores tontos para no permitir jugadas grandes ni equivocarse en cobertura", declaró Jenkins de acuerdo al Wilmington News Journal. "Ahí es donde entro yo, en cuanto conozca la defensiva, realizar las llamadas correctas y tener a todos alineados para que así podamos jugar rápido".

A pesar de que Jenkins ha estado en Philadelphia durante un corto periodo de tiempo, ha servido como un mentor para Nate Allen y Earl Wolff. Sus habilidades de liderazgo son evidentes.

"En este momento, entiendo bien lo que el libro nos pide que hagamos", indicó Jenkins al News Journal. "Para esta formación, jugamos con esta cobertura, y con esta formación en esta cobertura. Así que ahora, se trata de la forma en la que voy a enfrentar esta cobertura con esas rutas, y cómo me voy a poner en posición para hacer una jugada".