<
>

Reportes señalan a cuatro equipos interesados en Andre Johnson

HOUSTON -- No faltan los equipos de la NFL a quienes les gustaría contar con un receptor abierto del calibre de Andre Johnson en sus filas.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, son cuatro los equipos con interés genuino en los servicios del receptor abierto.

Johnson se ha mantenido distanciado de los Houston Texans a lo largo del receso de temporada, ausentándose de las actividades voluntarias y poniendo en duda su asistencia al campamento obligatorio, que arranca el próximo 25 de julio.

Cuando el siete veces Pro Bowl habló hace un par de meses durante la realización de un evento caritativo, Johnson dijo que se preguntaba si Houston era el lugar correcto para él, pero añadió en su momento que no había pedido ser canjeado ni había discutido su contrato con nadie.

Eso ha cambiado, según los reportes más recientes, y no faltan los potenciales compradores.

Johnson tiene programado cobrar salarios de 10 millones de dólares para el 2014, 10.5 millones de dólares para el 2015 y 11 millones de dólares para el 2016, cifras que ciertamente sirven como obstáculo para acordar un traspaso inmediato. De ser cortado por Houston, los Texans estarían asumiendo un impacto de 12 millones de dólares en dinero muerto contra su tope salarial, una ruta que tampoco suena convincente. Finalmente, si Johnson decide que no desea jugar y opta por el retiro a sus 33 años de edad --los cumple el día de mañana, 11 de julio-- entonces tendría que devolver a Houston unos 9 millones de dólares por concepto de bonos que se pagaron por adelantado.

Mientras tanto, la idea de contar con Johnson como compañero de equipo suena atractiva para algunos.

El corredor de los Cleveland Browns, Ben Tate, quien jugara cuatro temporadas en Houston como compañero de Johnson, expresó su deseo de volver a contar con el receptor abierto de su lado vía redes sociales:

No está claro si los Browns, quienes podrían perder a su mejor receptor Josh Gordon por una suspensión de una temporada completa tras una nueva violación a la política de abuso de sustancias, sería uno de los cuatro equipos mencionados en el reporte.