<
>

Optimista Jackson con Melo

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, dijo el jueves que no ha escuchado del agente libre Carmelo Anthony en días recientes pero que se mantiene confiado de que el delantero volverá a firmar con los Knicks.

El optimismo de Jackson descansa en parte por la compenetración que ha establecido con Anthony a través de las reuniones con el agente libre.

Jackson dijo que él y Anthony "realmente tocaron una fibra sensible" durante las conversaciones y "ambos, pienso, nos sentimos muy apasionados sobre lo que estamos tratando de lograr".

Jackson agrego: "Me siento realmente bien sobre mi conversación con Melo".

Jackson dijo que los Knicks le han hecho cinco diferentes ofertas de contrato a Anthony, una de las cuales se cree que es la máxima de $129 millones por cinco años.

El agente de Anthony, Leon Rose, le dijo a ESPN.com el miércoles por la tarde que su cliente "no ha tomado aún una decisión".

"No hay decisión", dijo otra fuente. "Todavía en el aire".

Anthony se reunió la semana pasada con Chicago, Houston, Dallas y los Lakers antes de conceder la última a los Knicks en su tour de entrevistas.

Los Lakers están preparados para ofrecerle un contrato de cuatro años y $97 millones, el máximo permitido de acuerdo al actual convenio colectivo. Para que los Bulls puedan hacer una oferta que se aproxime al contrato máximo, tendrían que hacer un acuerdo de 'firma y cambio' con Anthony.

Jackson dijo que le envió un mensaje de texto a Anthony en varias ocasiones en días recientes y no ha oído más del siete veces miembro del equipo de estrellas.

"Es el primer asunto fundamental que hemos tenido en toda esta situación", dijo Jackson de Anthony, quien fue segundo en anotaciones la pasada temporada (27.4 puntos por juego) y recuperó 8.1 rebotes por juego.

Jackson dijo que también habló con el agente libre Pau Gasol sobre unirse a los Knicks.

"Pienso que le gustaría jugar con Carmelo, y pienso que le gustaría jugar con un ganador", dijo Jackson sobre Gasol, a quien dirigió en Los Angeles durante dos carreras hacia el título de la NBA.