Salvado Rodríguez 10y

Kameda, con objetivos altos

LAS VEGAS--El japonés Tomoki Kameda, Campeón Gallo de la Organización Mundial de Boxeo, no pretende desaprovechar la oportunidad que le han dado Canelo Promotions y Golden Boy Promotions de presentarse en la Arena Garden del MGM Grand, donde cumplirá el sueño de llegar a la meca del boxeo.

Kameda (29-0, 18 Ko's) expondrá el fajín de las 118 libras ante el tailandés Pungluang Sor Singyu (46-2, 31 Ko's) en la cartelera 'Honor y Gloria' en la ciudad del juego, un pleito complicado, pero lo suficientemente competitivo para pensar en que puede dar un golpe de autoridad.

"Estoy muy agradecido con Canelo, con Golden Boy, no voy a desaprovechar la oportunidad, este es un sueño que tenía de pelear en esta ciudad, donde pelean los mejores, y quiero dejar huella de que soy el mejor 118 libras del mundo y estoy listo para los mejores", apuntó el japonés, a quien llaman 'Mexicanito'.

Tomoki es miembro de una tercia de hermanos al lado de Koki y Daiki, que hizo historia el año pasado al ser la primera tripleta de hermanos en convertirse en Campeones del Mundo, algo que lo llevó a muchos titulares a nivel mundial, aunque ahora el reto es mostrar su mejor versión.

"Esta vez no estaré en el Pague por Ver, pero es precisamente mi objetivo, quiero que la siguiente vez me consideren para estar en esa cartelera, sé que debo dar el salto de calidad este sábado, esa es la importancia de este combate", expresó.

Tomoki dijo de su rival que es muy experimentado y nadie lo ha noqueado, pero tratará de hacer lo mejor ganar y lucir. "Es muy fuerte, aguanta, nunca lo han noqueado, pero llego bien, me preparé en Japón, Miami y México para esta pelea, quiero que la gente sepa de mi calidad", confió el 'Mexicanito'.

^ Al Inicio ^