<
>

LeBron estará en la final del Mundial

LeBron James y Dwyane Wade volaron de regreso a Miami el jueves por la noche después de que los agentes libres del Miami Heat pasaron el día en la Academia de Habilidades LeBron James en Las Vegas.

James, quien ha estado en el campamento la mayor parte de la semana, después tenía planeado volar de Miami a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo el domingo. Sus vuelos de Las Vegas a Miami y después Brasil han sido planeados desde hace más de un mes, dijo una fuente a Chris Boussard de ESPN The Magazine.

Un video dado a conocer por la cadena WPLG-Miami muestran a James y Wade tras su arribo el jueves por la noche después de que tomaron un vuelo charter y minutos posteriores se dieron la mano y abrazaron para posteriormente abordar una camioneta.

El jueves por la mañana, James estuvo en la clínica donde participaron las mejores escuelas del high school y jugadores colegiales junto a Wade, su compañero en el Heat por cuatro años. Los dos estuvieron dirigiendo y hablando, así como presenciando el juego juntos.

James y su agente, Rich Paul se reunieron con directivos del Heat por más de una hora el miércoles en la tarde en Las Vegas, dijeron fuentes a ESPN.com. El Heat estuvo representado por el presidente Pat Riley y el gerente general Andy Elisburg.

Fue la primera reunión cara a cara de la cual se haya tenido conocimiento desde que James se convirtió oficialmente en agente libre el 1 de julio. El agente de James se ha reunido y hablado con directivos de los Mavericks, Rockets, Suns, Cavaliers y Lakers la semana pasada, pero James no estuvo presente.

James y Paul han estado de acuerdo en reunirse con equipos ahora, fuentes cercanas a la situación informaron a ESPN.com.

El cuatro veces ganador del JMV se tomará tiempo para charlar con su familia antes de ejercer su opción como agente libre, dijeron fuentes. No tiene una fecha límite para tomar una decisión, pero mientras planea su asistencia al Mundial de fútbol, uno parece probable.

La mera posibilidad de un anuncio ha generado rumores alrededor del país.

En Bath Township, Ohio, el jueves, los coches se alineaban en la calle cerca de la mansión de James de en un área de 30,000 pies a la espera de una decisión. Gente posando para tomarse una fotografía, y algunas televisoras enviado reportes vía control remoto desde el estacionamiento de su casa fuera de temporada.

Ramona Shelburne y Brian Windhorst de ESPN.com, así como la agencia AP, colaboraron en este reporte.