Servicios de ESPN.com 10y

Calvin Johnson apunta a los Lions como candidatos al título de la NFL

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions no han tenido mucho éxito, sin embargo algunos miembros de su versión 2014 son optimistas en cuando a sus posibilidades esta temporada, incluyendo al mejor jugador del equipo.

El receptor abierto Calvin Johnson, en una aparición en NFL Network esta semana, señaló que los Lions sienten que tienen lo necesario para ganar un Super Bowl.

"Necesitamos ganar un Super Bowl", declaró Johnson en la cadena. "Eso es lo más importante. Es lo más importante y debe serlo para todos los equipos de cara al inicio del año.

"Definitivamente estamos en una posición en la que sentimos que podemos hacerlo".

A principios de esta temporada baja, el nuevo profundo de los Lions, James Ihedigbo, indicó que el equipo tiene "ADN de campeonato", una idea con la que recientemente el tackle defensivo Ndamukong Suh estuvo de acuerdo.

Los Detroit Lions no han ganado su división desde 1993 y sólo han jugado dos partidos de playoffs desde el 200. El equipo terminó 7-9 en el 2013.

Johnson reconoció al nuevo entrenador en jefe Jim Caldwell por el optimismo del equipo de cara a la próxima temporada.

"Es un cambio total, con el ambiente aquí, y nos encanta", expresó Johnson en NFL Network. "Vamos a salir a trabajar duro cada día porque Jim es un gran tipo, un gran líder para nuestro equipo. Y nos ayudó a unirnos, y estamos haciendo muchas cosas por nuestra cuenta fuera del campo para mantener viva esa camaradería".

^ Al Inicio ^