<
>

Adidas amplía su contrato con el Tri; vestirá a México hasta el Mundial 2022

ADIDAS

MÉXICO -- La Selección de México y la marca Adidas anunciaron una extensión de contrato para vestir a las selecciones nacionales por cuatro años más, por lo que el equipo azteca vestirá hasta 2022 los uniformes de la marca alemana.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol anunció que la ampliación del contrato con el equipo azteca se realizó en Río de Janeiro Brasil y en ella estuvo el presidente de la Femexfut, Justino Compeán y el CEO del patrocinador, Herbert Hainer.

"La presente se convierte en la tercera renovación de contrato entre la marca y una de las selecciones que vende el mayor número de jerseys a nivel mundial", cita el texto.

Compeán expresó que para el organismo mexicano "es un privilegio poder anunciar el día de hoy la extensión con uno de nuestros principales patrocinadores", dijo en su intervención en una conferencia de prensa.

Además de enviar un mensaje a la afición, la cual "año con año se compromete con nuestra Selección poniéndose la playera verde o roja, con mucho orgullo".

Adidas y la selección nacional han renovado en tres ocasiones su vínculo comercial, la primera vez de cara al Mundial de 2014, posteriormente para el año 2018 y la tercera este viernes que se ampliará hasta los siguientes ocho.

La línea deportiva ha vestido al equipo mexicano en los Mundiales de México 1970 y 1986; además de los de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, por lo que cumplirá seis mundiales con los próximos que se realicen en Rusia 2018 y Qatar 2022.