<
>

Cavs agota sus boletos de temporada

Cleveland adoptó el regreso del 'Rey' como se esperaba, pues los Cavaliers habían casi agotado los boletos para la temporada menos de ocho horas después de que LeBron James anunció que volvería para cumplir algunos asuntos pendientes.

Una fuente del equipo confirmó a ESPN.com que los Cavaliers concluyeron el viernes la venta de boletos de temporada de poco más de 12 mil entradas, dejando aproximadamente ocho mil entradas por partido que se utilizarán para las ventas de grupo y los planes de entradas.

Poco antes de las 12:30 pm ET, cuando se reveló la decisión de James, las líneas telefónicas de los boletos de los Cavaliers estaban tan ocupadas que el equipo comenzó a re-enrutar líneas en la oficina que se utilizará para la venta de entradas. Los Cavaliers sólo venden boletos de temporada por teléfono.

Antes del viernes, los aficionados que estaban interesados en comprar boletos de temporada tuvieron que hacer un depósito de 200 dólares por asiento. Una vez que James anunció sus intenciones, los Cavaliers subieron el depósito a una tarifa fija de 500.

Dan Gilbert, dueño del equipo, no usó la llegada de James inmediatamente a la línea de sus bolsillos. Los precios de los boletos para temporada se mantuvieron igual, se espera que las entradas individuales tengan el precio de forma dinámica como lo han hecho en el pasado. La compañía de Gilbert posee una empresa de billetaje electrónico llamado 'Flash Seats'.

Después de que James llegó a Miami hace cuatro años, el Heat despidió a mucho personal de venta de boletos, una vez que los abonos se agotaron.