<
>

Jaguares empató a cero en el segundo partido del día para Mineros

GUADALAJARA -- Los Mineros de Zacatecos vencieron a Chivas 1-0 y después empataron a cero ante los Jaguares de Chiapas, en los últimos partidos como visitantes del cuadro de Ascenso MX.

El equipo rojiblanco estuvo conformado por el segundo grupo de las Chivas, que luchó y trató de mostrarse ante el técnico Carlos Bustos, pero no fue capaz de concretar sus opciones y Zacatecas terminó llevándose la victoria por la mínima diferencia, con anotación desde el minuto 6 de Édgar Pacheco, que metió disparo cruzado para vencer al cancerbero Antonio Rodríguez.

La escuadra tapatía sostuvo de este modo su sexto partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2014, mientras que por otro lado, en cotejo que se desarrolló a partir de las 12:30, pero en el Tres de Marzo de Zapopan, nuevamente los Mineros tuvieron actividad al enfrentar al equipo chiapaneco.

En este cotejo los anaranjados igualaron sin anotaciones ante los zacatecanos, cuyo entrenador debió partir en dos a su plantel para afrontar un par de encuentros en un sólo día.

Chiapas tuvo su compromiso de la Copa Jalisco una noche antes, sin embargo, con el propósito de darle oportunidad al plantel completo se pactó este duelo ante la nueva franquicia del Ascenso MX, para sumar su primer empate en lo que va de la pretemporada.