<
>

Los Rayados estrenan diseño con nueva marca patrocinadora

Twitter

MONTERREY -- Rayados de Monterrey presentó la noche del viernes los nuevos uniformes que usará en el Apertura 2014.

En una noche fastuosa y de fiesta para los integrantes de la escuadra regia, algunos integrantes de la plantilla desfilaron y lucieron la vestimenta con la nueva marca (Puma) que vestirá al equipo a partir de la siguiente temporada, cuyos diseños gustaron y fueron muy aplaudidos.

El portero Jonathan Orozco, que también salió ataviado con la ropa que utilizará bajo los tres postes, así como el delantero chileno Humberto Suazo y el "Chispa" Efraín Velarde, flamante refuerzo de Rayados, desfilaron por la tarima y lucieron con elegancia los nuevos uniformes.

Los representantes de la firma que patrocinará ahora al Monterrey, aclararon que cumplieron un sueño al conseguir vestir al equipo que forma parte de la Liga MX y los regios presumieron la ropa con señorío.

Al son del lema que distingue a Rayados: "En la vida y en la cancha", se hizo la presentación oficial desde el Planetario Alfa de la ciudad de Monterrey.

Los diseños, bonitos y actualizados, aunque con las rayas más macadas, fueron muy aplaudidos. La camiseta de local, la clásica a rayas azules y blancas, aunque con el cuello en color rojo y el calzoncillo en blanco, recibieron el visto bueno de los presentes, al regresar al habitual diseño, aunque con el escudo del cl8b en 3D.

Asimismo, el uniforme de visitante, también muy elegante, es en color azul oscuro, dejando de lado el alternativo en color naranja.

Severo Meza declaró que "más allá de la bonito de la playera, es una marca de muy buena calidad, eso es bueno. Además, es muy elegante".