<
>

Carmelo y Knicks negocian acuerdo

Representantes de Carmelo Anthony se encuentran actualmente en negociaciones para que el jugador esté de vuelta con los New York Knicks, informaron fuentes a Stephen A. Smith de ESPN.com.

Los Chicago Bulls y los Houston Rockets han estado en contacto con los representantes de Anthony para un posible movimiento, dijeron las fuentes.

El presidente de los Knicks, Phil Jackson dijo el jueves que no había oído nada de Anthony en los últimos días pero se mantenía confiado en que el jugador estrella volviera a firmar con los Knicks. Jackson dijo que los Knicks han hecho cinco diferentes ofertas a Anthony, una de la cuales podría ser un acuerdo máximo por $129 millones de dólares y cinco años.

El coach de los Knicks, Derek Fisher está en la misma sintonía que Jackson.

"No he escuchado nada diferente a eso", dijo Fisher el viernes después de que los Knicks iniciaran su actividad en la Liga de Verano de Las Vegas con una victoria de 76-64 sobre los Dallas Mavericks. "Hablamos de todo esta semana acerca del hecho de que no es nuestra decisión".

El coach de primer año subrayó ese punto.

"Las decisiones como agentes libres no son nunca lo fáciles que parecen", mencionó. "Mucha de la atención está sobre el tamaño del contrato o el monto de dinero y los años, pero muchas veces los chicos están pensando en un nivel mucho más grande".

"No es sólo básquetbol. Los chicos tienen esposas, familias, hijos. Mudarse es duro".

Los Bulls han movido de su lista de prioridades a Anthony de manera reciente, apenas el viernes, informaron fuentes a Marc Stein de ESPN.com, luego de que los Bulls han priorizado su interés por el agente libre Pau Gasol incluso por encima de sus interés por Anthony, dado que parece que 'Melo' no se moverá e Nueva York.

Los Knicks, cuya oferta máxima por Anthony podría otorgarle un salario de $22.5 millones de dólares en el primer año no habían mostrado ningún interés en participar en un acuerdo de firma y canje con Chicago a partir del viernes por la noche.

Información de Ian Begley de ESPNNewYork.com y Fred Katz de ESPNNewYork.com contribuyeron en este reporte.