<
>

Di María terminó la práctica con molestias y no estaría en la final

RIO DE JANEIRO -- El mediocampista Angel Di María se exigió al máximo al jugar con el equipo titular en la última práctica previa a la final del Mundial, pero terminó el ensayo con dolor y pierde chances de estar el domingo ante Alemania.

Di María, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en los cuartos de final ante Bélgica, una semana atrás, trabajó contrarreloj para ser parte del equipo y fue incluido por Alejandro Sabella en la formación titular, pero al finalizar la práctica se fue rengueando.

El volante del Real Madrid jugó sobre el sector izquierdo en la práctica que se realizó en el estadio del Vasco da Gama de esta ciudad, pero al terminar con dolor Sabella se inclinaría por mantener entre los once al mendocino Enzo Pérez, de muy buen partido frente a Holanda.

De esta manera, el equipo que se perfila para jugar mañana desde las 16 en el emblemático Maracaná, formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lavezzi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Pérez o Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El seleccionado se entrenó en el estadio Sao Januario debido a los preparativos de la ceremonia de clausura que se realizará antes del encuentro.

El ensayo, como de costumbre, consistió en una entrada en calor a cargo del preparador físico Pablo Blanco, luego el habitual loco en el centro del campo, y más tarde, después de que los medios de prensa se retiraron tras los 15 minutos que la FIFA permite observar, la práctica formal.