<
>

Regresa el 'Negro' Medina y gana Atlas a los Leones Negros

GUADALAJARA -- Después de la lesión que dejó marginado a Juan Carlos Medina de participar con la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014, el 'Negro' regresó a tener actividad al minuto 70' no sólo en el fútbol, también con el equipo que lo vio debutar, con los Zorros del Atlas, ante la ovación de la afición rojinegra.

Este partido amistoso fue el último del cuadrangular Copa Jalisco, con victoria para los rojinegros 3-1 sobre la Universidad de Guadalajara.

Como ha sido costumbre durante toda la pretemporada para Leones Negros se colocaron al frente en el marcador primero que su rival, sin embargo, no supieron mantener la ventaja.

Andrés Ríos al 44, justo antes de finalizar la primera mitad vence a Federico Vilar para poner al frente a los Melenudos.

Para la segunda mitad Atlas generó muchas más oportunidades de gol que concretaron Edson Rivera, con un gran cabezazo; por la vía penal Luis Caballero y Enrique Esqueda con un rechace que le quedó en el área chica.

Este fue el último partido de preparación para ambas escuadras antes de que comience el torneo Apertura 2014. Atlas recibirá a Tigres, mientras que Leones Negros en su regreso a la Primera División visitará a los Rayados de Monterrey.