Salvador Rodríguez 10y

Descartan futura revancha

MÉXICO-- Quizá la semana más importante en su regreso al boxeo terminó con buenas notas para Óscar de la Hoya, quien se dijo satisfecho por el ambiente, por las peleas y por el triunfo de 'Canelo' Álvarez.

De la Hoya descartó la revancha inmediata, pues dijo que Lara perdió y debe hacer fila de nuevo para pedir una oportunidad, pues ahora 'Canelo' tiene una extensa fila de rivales posibles.

De la Hoya estuvo a cargo de su primer Pague por Ver desde que dejó la compañía Richard Schaefer, su CEO, y tuvo resultados positivos, pues la Arena recibió a más de 14 mil aficionados, hubo de todo en el pleito y al final el nacimiento de una nueva estrella, Francisco Vargas, y la confirmación de Ábner Mares y Saúl Álvarez.

"Fue una noche muy importante para mí, había sido una semana muy importante para mí y la pasamos muy bien, la Arena lució llena, tuvimos buenas peleas, esto era algo bien importante para mí", expresó De la Hoya.

Óscar dijo del evento estelar, 'Canelo' logró sobrepasar al peleador más evitado y al final salió con la mano en alto con base en un boxeo de presión y golpes abajo.

De Vargas destacó que había firmado su entrada a la elite del boxeo y de Mares destacó que tuvo un regreso ante un peleador que le complicó lo suficiente para pensar en que va en el proceso para mejorar.

^ Al Inicio ^