Salvador Rodríguez 10y

Vargas quiere un fajín universal

LAS VEGAS--Francisco Vargas dejó huella en esta ciudad tras noquear en tres rounds, de forma espectacular, al boricua Juan Manuel 'Juanma' López, para enfilarse hacia una pelea de Campeonato del Mundo.

El 'Bandido' detuvo a López en una pelea espectacular que terminó como el único triunfo por la vía del cloroformo dentro del Pague por Ver y fue felicitado al final por Óscar de la Hoya, su promotor.

"Real mente dejó huella esta noche Francisco Vargas, ha nacido una estrella", comentó De la Hoya en la presentación del 'Bandido' tras su triunfo.

"Esta victoria es la más importante en mi carrera, ya fue Campeón dos veces, y me ha ayudado a darme a conocer aquí en Las Vegas", apuntó Vargas. "Estoy contento por la victoria, hay qué seguir trabajando, hice una buena pelea, a la gente le gustó, fue de táctica y emocionante, me llevo una victoria ante un buen peleador y creo que estoy listo para el título mundial", agregó.

Ex olímpico en Beijing 2008, Vargas se dijo satisfecho por su labor en el ring, pues en su momento se jugó el todo o nada contra López, quien una vez más terminó noqueado por un mexicano.

"Sabía que la pelea iba a ser dura, que en cualquier momento se iba a terminar, pega fuerte, pero la pelea se fue de mi lado, no siento que haya sido sorpresa, me preparé para este triunfo", compartió el capitalino.

^ Al Inicio ^