<
>

El esquinero Jimmy Smith de los Ravens fue arrestado en Baltimore

OWING MILLS -- El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, fue arrestado y acusado de alterar el orden el sábado por la noche después de un supuesto incidente en un bar en los suburbios de Baltimore.

Smith, de 25 años de edad, es el quinto jugador de los Ravens arrestado esta temporada baja.

La policía indicó que Smith estaba ayudando a una mujer intoxicada en los baños de un bar cuando sintió náuseas. Después de que los médicos arribaron, los oficiales solicitaron en repetidas ocasiones a Smith que se hiciera a un lado y supuestamente el jugador se negó a obedecer, indicando en varias ocasiones que estaba ayudando a la mujer.

Smith comenzó a discutir cuando le pidieron que se marchara al pasillo, de acuerdo a la policía. La policía informó que Smith cooperó con los oficiales después de ser arrestado.

Smith, reclutado por los Ravens en la primera ronda del draft del 2011, fue liberado de prisión cerca de las 11:15 p.m., luego de ser multado. Aún no se ha programado una fecha para que se presente a la corte. La mujer fue llevada a un hospital local, de acuerdo a la policía.

Un portavoz de los Ravens señaló a ESPN.com que el equipo se encuentra en el proceso de reunir más información sobre el incidente.

Smith es considerado uno de los mejores esquineros jóvenes de la NFL. Los Ravens ejercieron la opción del quinto año de Smith esta temporada baja, que lo mantiene bajo contrato con los Ravens en el 2015 por poco más de 6.5 millones de dólares. El equipo está tratando de concretar una extensión con Smith.

Este es el primer arresto para Smith en su carrera en la NFL, aunque tuvo problemas fuera del campo en Colorado que provocaron que cayera hasta la posición N° 27 del draft hace tres años.

El arresto de Smith continúa con una problemática temporada baja para los Ravens. Entre los demás jugadores arrestados en los últimos cinco meses se incluye al corredor Ray Rice (por asalto agravado, fue aceptado en un programa de rehabilitación previo al juicio), el liniero ofensivo Jah Reid (agresión, aceptado en un programa de rehabilitación previo al juicio), el receptor abierto Deonte Thompson (posesión de marihuana, los cargos fueron retirados) y el corredor novato Lorenzo Taliaferro (daños en propiedad privada, encontrarse en estado de ebriedad y alterar el orden, su fecha de juicio es el 31 de julio).

Los jugadores veteranos de los Ravens se reportarán al campamento de entrenamiento el 23 de julio.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.