ESPN.com 10y

Lionel Messi habría vomitado en la final del Mundial ante Alemania

RIO DE JANEIRO -- Una imagen recurrente, Lionel Messi teniendo nauseas y ligeros episodios de vómito durante los encuentros de Barcelona y de la Selección de Argentina, en esta ocasión el astro argentino tuvo una de esas escenas durante la final de la Copa Mundial.

Durante la primera mitad del cotejo entre Argentina y Alemania, el "10" de la albiceleste se dobló a mitad del terreno de juego tras mostrar signos de ascos y vomitó durante unos instantes, mientras el balón estaba en juego.

A pesar de varias pruebas médicas, en Argentina y los médicos del equipo Barcelona no han sido capaces de encontrar la causa del problema de Messi. Además de mencionar que es algo recurrente en el jugador quien tiene nauseas tanto en los partidos, así como en su casa.

Por su parte, el padre y representante de Lio, Jorge Messi, ha descartado que tenga algún problema de salud en reiteradas ocasiones.

"Hace años que está con este tema. Se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales de Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. No sólo le pasa a él. Hay otros deportistas que padecen el mismo problema. La principal causa es el estrés, pero no hay que prestarle demasiada atención", señaló el padre de Messi en una ocasión.

^ Al Inicio ^