<
>

Brian Hoyer no cuestiona conducta de sus compañeros de Browns

BEREA -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Brian Hoyer, quien llegará como titular al campamento de entrenamiento por delante del novato Johnny Manziel, dejó en claro que no se preocupa lo que hagan sus compañeros fuera del campo.

Hoyer, quien arrancó la temporada pasada como titular antes de que una grave lesión de rodilla lo dejara marginado por el resto del año desde la Semana 3, indicó que sus compañeros tienen derecho a tomar sus propias decisiones y sól le interesa la manera en la que se reporten a practicar con el equipo.

"No estoy concentrado en mis compañeros, lo que hagan en su vida fuera del campo no es de mi incumbencia", declaró el pasador en una entrevista con la estación 92.3 The Fan. "Pueden tomar esas decisiones por su cuenta. Todo lo que importa es que regresemos listos para la temporada".

Hoyer, de 6 pies con 2 pulgadas y 215 libras de peso, llegó a la liga como agente libre no reclutado en el draft del 2009 procedente de Michigan State y ha jugado para los New England Patriots, Arizona Cardinals y los Browns.

En su carrera, Hoyer acumula 1,231 yardas, siete touchdowns, seis intercepciones y una anotación por tierra.