<
>

Eli Manning se siente renovado en la nueva ofensiva de los Giants

EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, tendrá que aprender un nuevo sistema ofensivo esta temporada tras el retiro del ex coordinador Kevin Gilbride.

Los Giants contrataron a Ben McAdoo para reemplazar a Gilbride y Manning señaló que se siente bien aprendiendo el nuevo sistema.

"Me llenado de energía", declaró Manning en una entrevista con el New York Daily News. "Estoy tratando de acelerar el proceso de sentirme cómodo en el nuevo sistema. No tengo 10 años [para hacerlo]. Tengo pocos meses".

Manning no sólo tendrá que aprender el nuevo sistema implementado por McAdoo, también se debe acostumbrar a trabajar con un renovado cuerpo de receptores tras la llegada de Odell Beckham Jr. en la primera ronda del draft; del veloz Trindon Holliday en la agencia libre y el regreso del veterano Mario Manningham.

"Fue bueno trabajar un poco uno contra uno", expresó Manning de acuerdo al diario.

Manning viene de la que posiblemente es su peor temporada como profesional luego de lanzar 27 intercepciones, la mayor cantidad de su carrera, y apenas 18 pases de touchdown.