EFE 10y

Roberto Bautista Agut: "Me hace ganar la ambición de cada día"

STUTTGART -- El español Roberto Bautista, campeón del torneo de Stuttgart, y que aparecerá mañana lunes por primera vez entre los 20 primeros del mundo, señaló hoy tras su victoria ante el checo Lukas Rosol en la final que lo que le hace ganar es su ambición y las ganas de luchar cada día.

"Es un premio a mucha dedicación, al trabajo, a estar todo el día pensando, viviendo por y para el tenis, y creo que estoy haciendo muy bien las cosas, trabajando mucho. Lo que me hace ganar es la ambición que siento cada día", dijo el español que lleva 11 victorias y solo una derrota desde mediados de junio, y un balance de 32-15 a estas alturas de la temporada.

"Es muy difícil ganar hace un mes un torneo en hierba (Hertogenbosch) y muy pocos días después ganar otro en tierra", señaló el jugador de Castellón.

"Estoy jugando muy bien al tenis y he jugado a un grandísimo nivel. Para ganar el título he tenido que hacerlo muy bien todos los días, salvando dos partidos muy difíciles, en segunda ronda y cuartos de final, y luego saqué mi mejor tenis para ganar el torneo", añadió Bautista Agut, que logró 13 saques directos en la final contra Rosol.

"Estoy muy contento con la forma que tengo ahora, y quiero mantenerme sano, trabajar día a día, levantarme con ganas de trabajar más y más y de mejorar todo mi tenis", dijo el español ante la temporada de pista dura americana que comienza en breve. "Ahora quiero descansar un poco antes de ir a Toronto y Cincinnati, espero tener un buen nivel allí y ganar muchos partidos"

^ Al Inicio ^