<
>

Héctor Herrera y Diego Reyes se unirán al Porto en Holanda

Getty

PORTO -- Los jugadores mexicanos que militan en el Porto, Héctor Herrera y Diego Reyes, reportarán mañana con la escuadra lusitana que se encuentra realizando la pretemporada en Holanda.

Tras disfrutar algunos días de descanso tras su participación en el Mundial, Reyes y Herrera regresarán a Europa para unirse a la pretemporada que se encuentra realizando el equipo portugués en la ciudad de Horst en Holanda.

Herrera arribará a los entrenamientos de la plantilla con la posibilidad de salir de la escuadra lusitana en caso de que un equipo decida presentar una oferta oficial por sus servicios luego de su buena actuación en el Mundial de Brasil. Entre los cuadros interesados, por el originario de Rosarito, se encuentra el Liverpool de Inglaterra, hasta el momento el plantel inglés no se habría acercado a la directiva portuguesa, mientras que la prensa italiana ha señalado que Napoli estaría siguiendo al mexicano.

Por otro lado, Diego Reyes, quien formó parte del once inicial de Los Dragones en la parte final de la pasada temporada buscaría continuidad y demostrar que puede llegar a ser un referente en la defensa.

El resto de la plantilla que no disputó la Copa de Mundo de Brasil 2014 ya reportaron con la escuadra lusitana y el pasado domingo realizaron el primer entrenamiento en Holanda rumbo a la próxima temporada.