DYN 10y

Ezequiel Videla, feliz de llegar a un club grande como Racing

BUENOS AIRES -- El mediocampista cordobés Ezequiel Videla, flamante adquisición del Racing Club, se sintió feliz de poder jugar en un club grande como la entidad de Avellaneda para poder mostrar sus cualidades.

"Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hizo el club para que pueda estar acá. Hubo buena voluntad de mi parte y de los dirigentes. Hoy tengo una chance con la que sueña todo jugador porque poder pegar un salto así es algo que no se da tantas veces", afirnó el futbolista al sitio oficial del club de Avellaneda.

Y precisó: "Diría que soy un cinco de marca, muy aguerrido, y cuando me toca jugar, sé que me puedo defender bien con la pelota. Suelo pararme más cerca de la línea de defensa, pero también, si es lo que precisa el equipo o si el técnico me lo pide, me puedo adelantar".

"Es un sueño para mí estar en un club como éste. Es mi primera vez y, desde lo personal, espero que las cosas me salgan como siempre soñé. Me gustaría poderle aportar cosas a este equipo. Quiero devolver la confianza que depositaron en mí, con buenos rendimientos", resaltó quien es uno de los refuerzos que solicitó el entrenador Diego Cocca.

El futbolista, nacido en Cosquín hace 26 años, arregló un contrato con Racing por tres años y medio, tras pasar por Montevideo Wanderers, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Universidad de Chile y Colón de Santa Fe.

^ Al Inicio ^