DYN 10y

Lanús ya tiene el equipo para la ida de la Recopa Sudamericana

BUENOS AIRES -- Con el juvenil zaguero paraguayo Gustavo Gómez entre los titulares, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene definido el equipo que recibirá este miércoles a Atlético Mineiro en el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

En la mañana del lunes, el Mellizo mantuvo a los mismos once titulares que venía utilizando en anteriores prácticas de fútbol, delineando la formación que enfrentará a los brasileños en "La fortaleza" el miércoles próximo desde las 22.

De no mediar modificaciones de último momento, Lanús saldrá al campo con Agustín Marchesí­n; Carlos Araujo, Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Además, quedarán concentrados mañana Matías Ibáñez, Jorge Ortiz, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro, Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y Marcos Astina.

Lanús llega a este encuentro como último campeón de la Copa Sudamericana, en tanto que el elenco brasileño lo hace como actual titular de la Copa Libertadores de América.

El desquite se jugará el miércoles 23 en Belo Horizonte.

^ Al Inicio ^