DYN 10y

Mayweather: revancha ante Maidana será "como la final del Mundial"

BUENOS AIRES, jul 14 (DyN) - El invicto estadounidense Floyd Mayweather aseguró el lunes que la revancha contra el noqueador santafesino Marcos Maidana será como la final del Mundial.

"Va a ser como el partido de fútbol de Alemania contra Argentina. ¿Alguien tiene una camiseta de Alemania?", espetó Mayweather en la presentación de la velada que se realizará el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Además, el campeón welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo le ofreció a Maidana apostar la bolsa de la pelea.

Ambos pugilistas se presentaron este mediodía en el Times Square de New York y por la tarde visitaron el Constitution Hall de Washington. El martes estarán en el Auditorium Theatre de Chicago y luego pasarán por el parque Six Flags Fiesta de San Antonio. Por último, el jueves harán una exposición en el Pershing Square de Los Angeles.

Será el desquite del combate que se realizó el 3 de mayo en Las Vegas, donde Mayweather destronó a Maidana por puntos.

"El Chino", muy tranquilo mientras el local hacía circo, respondió que apostará "lo que quiera" si le permiten usar los guantes que había preparado para la contienda anterior con los colores de Argentina.

Los mismos fueron rechazados en las horas previas, según trascendió, porque les faltaba acolchamiento en el área de los nudillos, lo que hubiese implicado una ventaja antideportiva.

"Me dijo sucio, pero la vez pasada terminó siendo el rey de los codazos. No me dejó usar mis guantes por miedo. Les agradezco su apoyo a los latinos. Esta revancha se las debo a ellos y ahora vamos a poder sacarnos las dudas que dejó la última pelea", concluyó Maidana.

^ Al Inicio ^