<
>

Ochoa sería prioridad para el Málaga, pero fuera del presupuesto

MÉXICO -- El portero mexicano Guillermo Ochoa continúa siendo objeto de la especulación en torno a su futuro, y de acuerdo con el diario La Opinión de Málaga, a pesar del enorme deseo que tiene el equipo español de tal región por ficharlo, el presupuesto no les rendiría para aterrizar al seleccionado mexicano.

El rotativo señala que, en caso que Ochoa no reciba ofertas económicas más fuertes de clubes en Inglaterra o Francia, los planes del Málaga se podrían concretar, pero el sentimiento en el club es que su propuesta no se acercará al valor que "Paco Memo" cotiza actualmente en el mercado europeo.

Ochoa se perfila como el favorito del cuerpo técnico de Málaga para suplir la salida de Willy Caballero, portero que abandonó la escuadra española para fichar por el Manchester City.

Entre tanto, el portero sensación de México se encuentra de vacaciones, pero se espera que en los próximos días comparta con qué equipo continuará su carrera, la cual alcanzó su punto de mayor atención durante la última Copa del Mundo.