<
>

El uruguayo Jonathan Ramis jugará en Liga de Quito, según el club

Ramis surgió en el Peñarol EFE

GUAYAQUIL -- El delantero uruguayo Jonathan Ramis llegará el miércoles a Ecuador para reforzar hasta el próximo año a Liga de Quito por pedido del técnico del cuadro, el argentino Luis Zubeldía, señala la pagina web del club ecuatoriano.

"Liga confirma la contratación del nuevo refuerzo foráneo, en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Jonathan Ramis, delantero uruguayo de 24 años que milita en el Godoy Cruz argentino", confirma la página.

Agrega que "Ramis inició su carrera profesional en el Club Atlético Peñarol de Uruguay, tuvo un paso por el fútbol español en el Cádiz y en China en el Nanchang Hengyuan, retornó a su país para actuar en el Bella Vista, Fénix, para luego, en el 2012, ser transferido al Aldosivi de Argentina".

Liga de Quito ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones con mínimas posibilidades para alcanzar algún billete para la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, la intención de los directivos y del cuerpo técnico será reforzar al cuadro pensando en la segunda etapa del torneo que arrancará tras la culminación de la primera etapa el próximo 3 de agosto.