<
>

Presentaron el jersey de la Máquina Celeste con su nueva marca

MÉXICO -- No hay fecha que no se cumpla y la noche de este martes fue especial para Cruz Azul, que presentó su nueva indumentaria, misma que se genera paralelamente con el cambio de firma deportiva.

El nuevo uniforme para sus juegos como local, es en el tradicional azul con vivos rojos en los hombros y en la orilla de las mangas, la playera.

Asimismo, el calzoncillo es blanco con la orilla de las piernas en blanco y calcetas azules con una franja blanca ancha a la altura de las pantorrillas.

Los encargados de presentar la vestimenta estelar fueron, en primer termino, el 'Chaco' Giménez, además del capitán del conjunto. Gerardo Torrado.

También se exhibió el uniforme de visitante, que portó el resto del plantel en color blanco y la ropa de los porteros.

Jesús Corona salió en un sobrio tono vino, que combinaba con su rostro serio, mientras que Guillermo Allí son salió ataviado en gris y Yosgart Gutierrez en azul cielo.

El resto de la ropa que se mostró fue la de entrenamiento, que lleva los vivos verdes que tanta polémica habían causado cuando se pensó que irían en el uniforme de juego.

Marco Fabián vistió una camiseta sin mangas, en azul y vivos verde limón, que sería de la ropa de práctica.

UNA NUEVA ERA
Curiosamente, un viejo conocido del plantel cruzazulino, Israel López, ahora directivo de esta marca, fue el encargado de llevar el evento como maestro de ceremonias, como gerente que es de Under Armour.

Estuvieron presentes altas personalidades de la Cooperativa Cruz Azul, en especial su presidente, Guillermo Alvarez Cuevas, así como
empleados de la cementera, deportistas y ex futbolistas de la Máquina Celeste.

Previo a la presentación, "Billy" Alvarez tomó la palabra para hacer alusión a que ahora empieza una nueva era para Cruz Azul y para mostrar su confianza por lo que se le viene al equipo, que es su participación en tres torneos importantes, tales como la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes.