<
>

Álvaro Negredo: "Soy muy feliz y no quiero salir de Manchester City"

El goleador español no quiere dejar al campeón inglés Getty Images

MADRID -- El delantero español Álvaro Negredo aseguró que es "muy feliz" en el Manchester City y que no tiene intención de abandonar este club de la liga inglesa, a pesar de que los medios especulan con un posible regreso a un equipo español.

En una sesión de preguntas y respuestas mantenida en la web del City, el atacante recalcó que "no quiero" dejar una ciudad y un club en los que "estoy muy bien asentado".

"El final de la temporada pasada fue difícil y es por eso por lo que se ha hablado mucho, pero he sido muy feliz aquí desde el primer día que llegué", dijo Negredo, quien en su primer año con los "citizens" anotó 23 goles en todas las competiciones.

Tras un gran comienzo liguero el madrileño se ganó a los aficionados del Etihad Stadium, si bien las lesiones provocaron un bajón en su juego y ni siquiera fue llamado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para participar en el pasado Mundial de Brasil.

Entre los clubes de la liga española que han sonado como posible destino para el exsevillista destaca el Atlético de Madrid, que tras las salidas de Diego Costa, David Villa y Adrián solo se ha reforzado de momento en la delantera con el croata Mario Mandzukic.

Al hilo de las palabras de Negredo, de 28 años, los medios británicos aseguran que el City ha dejado entrever que no está dispuesto a negociar su salida, incluso si el jugador viera con buenos ojos su regreso a España.