EFE 10y

Atlético de Madrid y Chelsea acuerdan el traspaso de Filipe Luis

MADRID -- Atlético de Madrid y el Chelsea inglés alcanzaron "un acuerdo para la transferencia de los derechos" del lateral brasileño Filipe Luis, informaron los clubes en sus respectivas páginas web.

El acuerdo, "pendiente del reconocimiento médico", responde a la "voluntad del jugador de incorporarse a la entidad londinense". Un deseo que el defensa trasmitió al Atlético de Madrid al finalizar la temporada 2013/2014, apuntó el vigente campeón de la Liga española en su comunicado.

El lateral brasileño llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de La Coruña en el año 2010 y en su primer año como rojiblanco conquistó la Supercopa de Europa.

Una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa y dos Supercopas de Europa completan el palmarés de Filipe Luis, que disputó 180 encuentros con el club madrileño.

El brasileño, de 28 años, se reencontrará en Londres con su compatriota Diego Costa, que este verano también abandonó la disciplina del Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes del portugués Jose Mourinho.

^ Al Inicio ^