ESPN.com 10y

Marca señala que Keylor Navas sería nuevo portero del Real Madrid

MÉXICO -- Fue cerrado la semana pasada, pagaron una cláusula de 10 millones y apenas se confirme la salida de Diego López, Keylor Navas será anunciado como portero del Real Madrid tras su estupendo Mundial.

Marca, en la portada de este miércoles, que revela el interés del Atlético de Madrid por Callejón y la posible salida de Khedira del Real, aseguran que sólo falta que López se acomode en algún equipo, ya sea en el Nápoles o en el Mónaco, quienes serían lo más interesados, para que el costarricense se ponga el jersey merengue.

El Real Madrid ya había mostrado interés por hacerse de los servicios de Navas, quien pertenece al Levante, y pagó 10 millones, de los cuáles pagan ocho millones al equipo y dos millones al portero, de brillante actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hasta el momento, ni Navas, ni Real Madrid ni el Levante se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días pueda hacerse para que Keylor, uno de los porteros con grandes actuaciones en la Copa Mundial, sea presentado.

Keylor, al lado del estadounidense Tim Howard, del mexicano Memo Ochoa, del alemán Manuel Neuer, así como el chileno Claudio Bravo, destacaron por sus buenas atajadas en la Copa del Mundo, con lo que aprovecharon la vitrina del Mundial.

En la portada de Marca, aparece Navas en la foto principal con una de sus atajadas.

^ Al Inicio ^