<
>

Paul Aguilar, en la mira de la Premier League inglesa tras Copa Mundial

Mexsport

MÉXICO -- El lateral de las Águilas de América, Paul Aguilar, podría emigrar a Inglaterra, reveló su agente Mario Ordiales a "Raza Deportiva" de ESPN, aunque indicó que a pesar del interés no hay ninguna oferta oficial.

Ordiales manifestó que un club de Inglaterra se encuentra analizando diferentes opciones para reforzar su plantilla y una de ellas es Aguilar, pero sostuvo que hasta el momento no ha habido ningún tipo de acercamiento.

"Se analiza una posibilidad para Paul Aguilar, siempre y cuando se pudiera hacer más serio el interés de un club y claro después tendría que ser analizado por la directiva de América. Hay opciones de que vaya a Inglaterra pero hasta ahora solamente han hecho visorias", aseveró.

Paul fue titular en todos los partidos que disputó la Selección Mexicana en la pasada Copa de Mundo, y fue fundamental en el ataque por los extremos que el Tri implementó en la mayor parte de los juegos.

De acuerdo con Ricardo Peláez, Director Deportivo, América se encuentra a la expectativa de Raúl Jiménez, siendo el delantero la única posibilidad de abandono del club por el momento.