<
>

Andrade reta ahora a Canelo

MÉXICO - El monarca de peso súper welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo, Demetrius Andrade, salió al paso del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y le reclamó que él es el primero en la línea para enfrentarlo y definir de una vez por todas quién es el mejor de las 154 libras.

Óscar de la Hoya dijo el sábado pasado que la oportunidad de Erislandy Lara y que había 10 esperando su oportunidad, por lo que le pidió se formara para tener un nuevo chance con el mexicano Álvarez, lo cual causó sorpresa en el rostro del cubano.

Al escuchar esto, Andrade salió y aseguró que el primero en esa fila es él, por lo que manifestó su deseo de poder enfrentar al popular mexicano en este mismo 2014.

"Leí algunos comentarios que Óscar le hizo a Lara tras la pelea de que en a fila había 10 personas esperando para pelear con 'Canelo' y él debería ir hasta atrás de ellos para buscar una nueva oportunidad", expuso el púgil estadounidense.

"Lo que le faltó a Óscar mencionar es que la línea empieza detrás de mí", recalcó el púgil estadounidense. "Yo soy el campeón de la OMB y sigo invicto. Y como veo en el ranking, acabo de vencer a mi retador número uno que era Brian Rose, el segundo es Álvarez y si es elevado a número uno, estaré listo para exponer y defender mi título. Sólo espero que esté preparado para la derrota que le voy a endilgar", agregó Demetrius Andrade.

El mensaje del monarca de las 154 libras fue enviado a través de la página en internet de Banner Promotions y Joe DeGuardia's Star Boxing, que manejan la carrera de Demetrius al lado de Golden Boy Promotions, lo cual le permitiría enfrentar al mexicano sin problema.

Pese a lo dicho por Andrade, todo indica que Saúl Álvarez podría enfrentar al peligroso noqueador James Kirkland, antes de que el mexicano pudiera enfrentarse al boricua Miguel Cotto para el mes de mayo de 2015.

Andrade tiene 26 años y marca de 21-0 con 14 nocauts, con dos peleas de título mundial ganadas, mientras que Saúl cumplirá 24 años este viernes y ha ganado siete de las ocho peleas titulares que ha sostenido.