<
>

James Jones se une a los Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers añadieron otro tirador especialista que tiene una buena relación con LeBron James, llegando a un acuerdo con el veterano James Jones el miércoles, fuentes dijeron a ESPN.com.

Jones, un veterano de 11 años y quien jugó las pasadas seis temporadas con el Miami Heat, firmará por el mínimo de los veteranos de 1.4 millones de dólares, fuentes dijeron. Se une a sus ex compañeros en el Heat James y Mike Miller, quien el martes acordó un contrato con los Cavs por dos años y 5.5 millones de dólares.

Jones no ha jugado mucho en las pasadas dos temporadas, apareciendo en 58 juegos en total. Él promedió 4.9 puntos en 20 juegos la campaña pasada, pero con un récord personal de 52 por ciento en tiros de tres puntos. James usualmente empujó para que Jones jugara más tiempo porque él aprecia su habilidad para tiros de tres puntos.

Los Cavs también se han comunicado con Ray Allen, otro ex compañero de James. Allen aún tiene que tomar una decisión sobre la continuación de su carrera, aunque él ha hablado con múltiples equipos para investigar sus opciones, fuentes dijeron.

El Akron Beacon Journal reportó primero que Jones y Cavs había llegado a un acuerdo.