<
>

Chivas cierra pretemporada con empate 1-1 ante Swansea City inglés

AP

MILWAUKEE -- El conjunto dirigido por Carlos Bustos demostró que tiene gran arraigo en los Estados Unidos y frente a 31,237 aficionados que se dieron cita en el Miller Park de los Milwaukee Brewers rescataron el empate ante el Swansea City de la Premier League en el último minuto para cerrar su preparación rumbo al Apertura 2014.

Con un penal en el último minuto que se encargó de cobrar a la izquierda del cancerbero, Giovanni Hernández puso cifras definitivas en el compromiso amistoso que sirvió para ver prácticamente al equipo que podría debutar el próximo domingo ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.

La escuadra inglesa se había encargado de irse al frente en el marcador cuando Marvin Emnes y Taylor se encontraron en una pared que sirvió para habilitar a Nathan Dyer, quien disparó a portería para vencer a Luis Michel tras desvío de Édgar Solís.

En la recta final del encuentro, y tras una falta en el área que reclamaron los miembros del Swansea City, Giovanni Hernaández ejecutó de buena manera para poner el 1-1 definitivo.

El conjunto comandado por Carlos Bustos debutará el próximo domingo en el Estadio Omnilife ante Jaguares de Chiapas, siendo el primer encuentro oficial en el que se podrían ver juntos a todos los refuerzos del cuadro rojiblanco para el campeonato: Carlos Salcido, Fernando Arce, Ángel Reyna, David Toledo, Alberto 'Güamerucito' García y el retorno de Luis Michel a la portería.

Cabe destacar que en el encuentro estuvo presente el pitcher mexicano de los Milwaukee Brewers, Yovani Gallardo, quien portó los colores rojiblancos.