<
>

Huila y Santafé jugarán amistoso

BOGOTÁ -- Atlético Huila aprovechará que no tiene competencia oficial en la primera fecha de la Liga para enfrentarse en juego amistoso a Independiente Santafé, que también vio aplazado su debut. El partido se jugará el sábado 19 de julio a las 10:00 a.m. en el club Fortaleza de Bogotá.

En la reanudación del campeonato a Huila le correspondía visitar a Junior de Barranquilla. Pero el local se estrena en la Copa Euroamericana recibiendo al Mónaco francés, el domingo 20 de julio a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano. El choque entre Junior y Huila se jugará el 3 de septiembre del 2014.

Huila jugará su primer partido del segundo semestre del año contra las Águilas Doradas de Risaralda, el próximo domingo 27 de julio.

Santafé vio aplazado su debut contra las Águilas Doradas de Risaralda, porque el local argumento no tener la logística preparada para presentarse en su nueva sede. Este compromiso correspondiente a la primera fecha se jugará el miércoles 3 de septiembre en el Hernán Ramírez Villegas de Risaralda. Santafé aparecerá en el certamen nacional recibiendo a Fortaleza en el Campín, en juego válido por la segunda fecha de la Liga.