<
>

Prensa: Olympiakos pone ultimátum al mexicano Alan Pulido

Livesport fue el tabloide que lo dio a conocer livesport

ATENAS - Según destaca la prensa griega, el joven delantero de Tigres, Alan Pulido, tendría hasta mañana para decidir si se quedará con la plantilla felina o emigrará al futbol europeo para enrolarse con el Olympiacos, escuadra que se encuentra muy interesada en sus servicios, pero que le habría puesto un plazo al ariete mexicano para que dé a conocer cuál será el siguiente paso que tome en su carrera.

El pasado miércoles, el Presidente deportivo de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el joven delantero mexicano se quedará con la plantilla porque indicó que "no tenemos ninguna oferta; no hay ninguna oferta, ninguna cosa, nosotros estamos muy contentos con la participación de Alan, su deseo de seguir creciendo con la institución; Pulido está por vivir sus mejores tiempos. Que llegue por la puerta grande el equipo que lo pretenda y que el jugador salga por la puerta grande, eso es lo que pensamos de nuestros jugadores".

A pesar de las declaraciones del Presidente deportivo, el ofensivo, que formó parte del combinado nacional en la Copa de Mundo de Brasil 2014, todavía no tendría decidido seguir con Tigres porque su deseo sería emigrar.

Entre tanto, Tigres debutará en el Apertura 2014 ante la escuadra de Rojinegros de Atlas.