ESPN.com 10y

Tigres presenta a sus seis refuerzos para el torneo Apertura 2014

MONTERREY - La directiva de Tigres presentó a sus refuerzos para el Apertura 2014 con los que espera lograr resultados importantes y darle muchas alegrías a sus aficionados.

También se dieron a conocer los números que portarán los nuevos jugadores, por ejemplo, el "Pollo" Briseño llevará el dorsal número 25, Hérculez Gómez el 16, Guerrón el 8, Egidio Arévalo el 5 mientras que Marco Rubén portará el 9 y Nahuel Guzmán el 1.

Todos los nuevos jugadores del plantel felino se mostraron ilusionados con la posibilidad de alcanzar el título, al señalar que están comprometidos y coincidieron es que lo importante es que la platilla muestre un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

El volante ecuatoriano, Joffre Guerrón, señaló que es muy importante para su carrera llegar a un equipo como Tigres y aseguró que "es un honor venir a un club tan grande como es Tigres, estoy muy orgulloso. Vengo a triunfar. De mi parte veo a mis compañeros muy motivados, con ganas de conseguir el objetivo de llegar a una copa".

Por otro lado, Hérculez Gómez también se mostró comprometido y orgulloso de ser fichado por Tigres y expresó: "Cada jugador que llega a Tigres viene por algo, la competencia interna no cualquier grupo lo tiene. No hay nadie que me pueda exigir más de lo que yo me estoy exigiendo".

Mientras que Arévalo indicó que su ilusión es disputar el título del A2014, por lo que destacó que "yo creo que ahora tenemos la capacidad para llegar a la final y se pueda cumplir mi sueño también. Vengo para hacer mi propia historia aquí en el club, tengo que lograr un título porque no lo he logrado en el fútbol mexicano".

De esta manera, Tigres se encuentra listo para arrancar su participación en el certamen el próximo sábado ante los Rojinegros de Atlas.

^ Al Inicio ^