Despreocupa a Canelo Álvarez supuesta orden de aprehensión

Actualizado el 17 de julio de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Canelo Alvarez Esther Lin/ShowtimeTBD
MÉXICO - Ante la supuesta orden de aprehensión expedida por la Fiscalía General de Jalisco por el caso abierto tras una demanda en octubre de 2011 por parte del púgil tapatío Ulises "Archi" Solís en contra de Saúl "Canelo" Álvarez, el equipo de este último descartó preocupación alguna y aseguró que sólo aprovechan el momento por el triunfo del púgil.

De acuerdo al diario Cancha, se ha emitido una orden de aprehensión por lesiones calificadas tras un recurso presentado por la defensa de "Archi" Solís, sin embargo, los representantes legales de Saúl Álvarez habrían pedido un amparo contra la eventual orden de aprehensión.

ESPN trató de contactar al "Archi" Solís, pero no contestó las llamadas ni regresó los mensajes, mientras que de parte del "Canelo", el entrenador Edison Reynoso, también director de Canelo Promotions, descartó alguna preocupación por parte del peleador y del equipo.

"A nosotros no nos han girado orden de presentación o de aprehensión, es lo mismo de siempre de cada pelea, antes o después de la pelea siempre hacen lo mismo, nosotros tenemos representantes legales que ven cada caso y esto no es la excepción", expresó Reynoso.

"Para nosotros es otro golpe mediático más que otra cosa, esta mañana Saúl y el equipo estuvo trotando, no tenemos conocimiento de nada, sólo que estamos bien y que cualquier cosa lo verán los representantes legales", añadió Reynoso vía telefónica desde Guadalajara.

El amparo que habría tramitado Saúl se dio en el Juzgado tercero de Distrito, donde se suspendieron los actos de la Fiscalía General. De acuerdo a reportes, se dijo que habría depositado "Canelo" 10 mil pesos de caución.

El problema entre Solís y Álvarez data desde octubre de 2011, cuando supuestamente "Canelo" agredió al "Archi" en Guadalajara tras una discusión, causándole una doble fractura en la mandíbula.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.