<
>

El entrenador en jefe Mike Holmgren no descarta un regreso a la NFL

BRISTOL -- El ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers y Seattle Seahawks, Mike Holmgren, insinuó que no está retirado aún de la NFL dejando la puerta abierta para un eventual regreso.

Durante una entrevista con MMQB.com, Holmgren, de 66 años de edad, se definió como semi retirado y aceptó extrañar seguir dirigiendo.

"Conozco tipos que dirigieron después de los 65 años", declaró Holmgren de acuerdo a MMQB.com. "Yo pensé que lo haría [dirigir]. Mientras más me alejo, es halagador cuando recibes la llamada de alguien. Eso le pega a tu ego. Entonces comienzas a pensar, 'yo podría hacerlo'. Es decir, lo extraño. Extraño dirigir, lo extraño.

"Estoy, entrecomillas, retirado… estoy semi retirado".

Después de ser entrenador de mariscales de campo (de 1986 a 1988) y posteriormente coordinador ofensivo (de 1989 a 1991) con los San Francisco 49ers, Holmgren se convirtió en entrenador en jefe de los Packers de 1991 a 1998 y posteriormente tuvo una larga estancia con los Seattle Seahawks de 1999 al 2008.

Holmgren fue presidente de los Cleveland Browns del 2010 al 2012, dejando el cargo luego de que Jimmy Haslam adquiriera el equipo e iniciara una reconstrucción a todos los niveles, designando a Alec Scheiner como presidente del equipo.

En su carrera, Holmgren ganó un Super Bowl y obtuvo dos campeonatos de la NFC, acumulando un récord en temporada regular de 161-111 en 272 partidos, además tiene marca 13-11 en 24 partidos de playoffs.