ESPN.com 10y

Pachuca presenta en redes sociales el uniforme para el Apertura 2014

PACHUCA -- Los Tuzos del Pachuca presentaron su nueva "piel" a través de las redes sociales, algo que algunos equipos ya han adoptado como un medio eficaz y rápido para dar a conocer su ropa de juego.

En Twitter y Facebook, la marca Nike exhibió la nueva vestimenta como local del conjunto para la Temporada 2014-2015, con el hashtag #MasTuzoqueNunca.

Con sus habituales rayas verticales y sus tradicionales colores, azul y blanco, Pachuca mostró su camiseta con cuello en "V" y el escudo al centro.

A través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, los Tuzos muestran una imagen donde lucen alegres y en una actitud desenfadada, portando ya su nueva playera, con la cual debutarán en el Apertura 2014 en la jornada 2, ya que en el primer partido les toca visitar al Cruz Azul en la cancha de los cementeros.

Por cierto que al centro del grupo de jugadores, puede apreciarse al "Conejo" Óscar Pérez, ataviado en un elegante traje de portero en color negro, Los de la "Bella Airosa" vienen de pelear la final del Clausura 2014 con Enner Valencia como su gran figura, aunque fue León el que terminó agenciándose del título de liga, por lo que Enrique Meza y pupilos arrancarán un torneo más con la finalidad de obtener su sexta corona.

^ Al Inicio ^