Alex Tapia 10y

Los Tiburones Rojos mostraron sus nuevas 'escamas' para el Apertura

VERACRUZ -- En medio de una fiesta con luces, música y fuegos artificiales, fue presentada la nueva playera que vestirán los Tiburones Rojos de Veracruz y con la que lucharán por el no descenso, además de que ha generado división de gustos entre los más fervientes aficionas al equipo.

Fue la explanada del "Pirata" donde se recibió a miles de aficionados, quienes pudieron observar el desfile de los jugadores modelando la nueva piel. El momento tan esperado llegó pasada las 21:30 horas y los fieles seguidores que se dieron cita pudieron ver el uniforme; el primero, de local, es totalmente en color rojo, y ya cuenta con la tradicional 'V' en tono blanco, que recorre desde los hombros hasta la cintura, además de escamas azules en los costados por el frente, teniendo el cuello redondo.

La segunda indumentaria, que será la de visitante, es totalmente en azul y con la 'V' en rojo, mientras que el alternativo es en color blanco, con mangas en azul marino y la ya mencionada 'V' también en azul marino con algunos detalles en rojo.

También fue modelado el uniforme de los porteros y ese está confeccionado en color negro con la 'V' en blanco, hay un segundo para los guardametas, todo en tono azul con la 'V' en rojo y un tercero en color gris con la 'V' en rojo.

En el acto estuvieron presentes Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, además de su hijo Fidel Kuri Mustieles, presidente deportivo de la organización, el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna y también estuvo presente Carlos Reinoso, que será asesor del técnico del equipo para este torneo y que fue presentado con el resto de la plantilla.

Todo el equipo de Veracruz caminó por la pasarela en frente de los aficionados que se dieron cita para ver la nueva piel que ya está a la venta.

En todo momento, diferentes grupos de animación de los escualos cantaron y no dejaron de brincar, mostrando desde ahora el apoyo que se vivirá a lo largo de las diferentes jornadas en el torneo.

^ Al Inicio ^