ESPN.com 10y

Inter de Milán no quita la vista a Javier Hernández en su plan de refuerzos

MÉXICO -- La escuadra del Inter de Milán estaría de nueva cuenta interesada en el delantero mexicano, Javier Hernández. El plantel italiano se encuentra en búsqueda de reforzar su equipo y el ariete azteca sería uno de los objetivos de la directiva, luego que medios ingleses señalaran que Chicharito no entraría en los planes de Louis van Gaal.

El portal italiano Tuttosport señala que Hernández podría llegar a un Inter sediento de ataque con una buena carta de presentación en su amplia experiencia europea.

A sus cualidades, se suma que el club italiano no tendría que invertir en él, toda vez que llegaría en calidad de préstamo. Cabe recordar que el Inter se atraviesa problemas económicos y su presupuesto para realizar fichajes no es tan amplio como el de temporadas pasadas.

Al respecto de Javier, el delantero mexicano estaría en la 'lista negra' de los jugadores que Louis van Gaal no tiene dentro de sus planes para encarar la próxima temporada. Chicharito, podría estar viviendo sus últimos días como Red Devil.

Por otro lado, Javier Hernández no se encuentra en la lista de 25 jugadores que disputarán la pretemporada en Estados Unidos aunque el mexicano no habría sido tomado en cuenta para que disfrute sus últimos días de descanso tras participar en la Copa de Mundo de Brasil 2014.

^ Al Inicio ^