<
>

D'Onofrio espera por Teo y adelanta que Cavenaghi podría ser baja

Teo no querría volver, Cave podría ser operado Foto Baires

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo el que espera que el lunes se reincorpore al plantel el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez e informó que si el capitán Fernando Cavenaghi es operado de una bursitis "no jugará en todo el año".

"Sabemos que el lunes Balanta vuelve, pasó por el hotel cuando estábamos en Bogotá y nos lo dijo. De Teo esperamos que el lunes esté en Buenos Aires también. Están en su derecho de descanso, es lógico que estén descansando, mientras el lunes esté en River que siga disfrutando. Si el lunes no llega, veremos", expresó el titular riverplatense por AM 1070.

D'Onofrio se refirió sobre el tema Gutiérrez porque el delantero tendría ofertas y la intención de irse a Europa y además en los últimos días publicó en su cuenta de twitter fotos de sus vacaciones, que fueron otorgadas por haber jugado el Mundial con el seleccionado colombiano.

"A más tardar mañana o el lunes nos juntaremos con Enzo (Francescoli) y Gallardo para analizar los posibles refuerzos. Para eso hay que analizar cosas, ver si Cavenaghi puede jugar este año, si lo operan, no jugará", precisó el dirigente.

D'Onofrio reconoció que el delantero Lucas Albertengo le "gusta" y que se lo había pedido Ramón Díaz en su momento, pero que todavía "no hay nada".

Por último, el presidente se refirió a David Trezeguet, quien debía volver al club, pero no fue tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

"La explicación que tengo del lado del club es que tenemos muchos jugadores jóvenes en esa posición y que esto fue una decisión deportiva, si hay algo interno del vestuario, no es algo que le atañe al presidente de River", dijo el directivo.