<
>

Leandro Fernández volvió a Newell's

Fernández confía que Newell´s hará un buen torneo Twitter

ROSARIO -- El defensor Leandro Coti Fernández fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Newell's Old Boys, de cara al comienzo de las competencias oficiales. Con 31 años, el marcador central proviene del Dynamo de Moscú, de Rusia, donde jugó durante ocho años.

"Estoy contento de volver a Newell's, mi casa. Hace mucho tiempo que estuve afuera y tenía ganas de volver al club que empecé a jugar al fútbol. Me siento en mi mejor momento de mi carrera", comentó Fernández, con una sonrisa cómplice, en conferencia de prensa.

En Newell's, Fernández debutó en la temporada 2002, con 19 años y fue parte del plantel campeón del Torneo Apertura 2004, bajo la conducción de Américo Gallego.

Después, estuvo una temporada en River Plate para luego continuar su carrera en Rusia hasta este nuevo ciclo que comenzará en Newell's.

La primera alternativa de la dirigencia era Sebastián Domínguez para reemplazar a Gabriel Heinze, quien se retiró de la actividad profesional. Pero, el jugador se quedará en Vélez Sarsfield, ya que el club de Liniers le abonó el dinero que le adeudaba.

Fue entonces que la dirigencia rosarina entró nuevamente al mercado y vio viable la posibilidad de repatriar a Fernández, quien será el reemplazante de Heinze.