<
>

Quiere JC pelea Chávez-Álvarez

MÉXICO -- Omar Chávez y Ramón 'Inocente' Álvarez, hermanos de los ex campeones mundiales Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, podrían enfrentarse el 13 de septiembre en México, dejó ver el legendario Julio César Chávez, padre de Omar y Junior.

La pelea estaría presupuestada en peso súper welter, dijo el ex campeón, y se están comenzando las negociaciones para poder lograr el combate, que sería el mismo día en que pelearán por segunda vez Floyd Mayweather y Marcos René Maidana.

"Estamos buscando hacer la pelea, pelearía el 13 de septiembre en México, no estamos seguros, pero le quieren echar al hermano de 'Canelo', al 154 libras, es una pelea de morbo para la gente, es una pelea difícil, pero Omar bien preparado debe ganar", expresó el 'César del Boxeo'.

REGRESA KOCHUL MONTIEL EL 26

El ex campeón mundial Fernando 'Kochulito' Montiel (51-4-2, 38 KO) volverá este 26 de julio en Chiapas ante el también sinaloense Jesús 'Chito' Ríos (30-5-1, 21 KO), informó la promotora Zanfer, encargada de promover al Tricampeón del Mundo, quien espera ir por un fajín mundial pronto en las 126 libras.

De acuerdo con Zanfer, Montiel podría disputar un cetro mundial en octubre próximo, siempre y cuando salga avante de su duelo ante Ríos, pactado a 10 asaltos en peso Pluma. En la velada a realizarse en el Auditorio Municipal de Villaflores, Chiapas, también verá acción el ex monarca Mario 'Dragoncito' Rodríguez.

"Deseo un cuarto título mundial en peso Pluma, aún tengo para eso, siempre me he cuidado, soy un deportista ciento por ciento, espero ganar el sábado y después hablar con Zanfer para arreglar lo de la pelea titular", expresó Fernando desde su natal Los Mochis.

GANÓ TETE CETRO SÚPER MOSCA EN JAPÓN

El sudafricano Zolani Tete doblegó al invicto japonés Teiru Kinoshita por la vía de los puntos (118-110, 118-110 y 119-109) y se echó al hombro el cetro Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo que estaba vacante.

Con un boxeo de mucha presión Tete fue ganando puntos en las tarjetas de los jueces y aunque se le escapó el nocaut, dejó en claro que había sido mejor en el combate y para muestra la amplitud de su ventaja en las tarjetas definitivas. La pelea se desarrolló en Portopia Hotel de Kobe, Japón.