<
>

El delantero de las Chivas, Ángel Reyna dice que no es conflictivo

GUADALAJARA -- Ángel Reyna vuelve a estar en la vitrina. Parece disfrutar con el asedio de los medios. Esboza una sonrisa orgullosa de los cuestionamientos acerca de su carácter conflictivo y que han generado a su alrededor una especie de leyenda urbana.

El nuevo refuerzo de Chivas, ha sido el más buscado en la presentación de la camiseta del Rebaño, mientras a su lado hay otras figuras como Carlos Salcido, Luis Michel, o Fernando Arce, además de David Toledo, y los jóvenes Sergio Nápoles y Alberto García.

"Somos libres de opinar lo que queramos, simplemente hago mi trabajo que es el futbol, y lo demás realmente no tengo mucho interés. Pero no me molesta lo que digan, estoy muy tranquilo, cada quien es libre de expresar lo que siente y si no me conocen, es porque no dejo que me conozcan", comenta el llamado "Ángel Exterminador" y ex jugador del América.

Reyna explica el motor de sus actuaciones, y habla a quién dirige sus jugadas espectaculares en el área.

"Siempre he apoyado al equipo donde estoy, y ahora vengo con la misma ilusión. A mí me motiva jugar al futbol por la afición, juego para ellos, para divertirlos, y darles el cariño y respeto que se merecen en la cancha".

Y remata con la respuesta sencilla y común: el trabajo diario es el que lo llevará al éxito.

"Me considero una persona que se dedica a trabajar, y eso es lo que habla por mí, soy un convencido de eso y estoy muy contento de estar aquí y ansioso por empezar y responder a las expectativas de la afición", finalizó.